miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Qué te mata de Colombia?

Colombia es el país de los contrastes. Amarillo, azul y rojo son los colores de su bandera, colores que representan los sentimientos y emociones de millones de personas que sufren con la injusticia y la violencia, que ríen con las victorias y los triunfos de quienes alcanzan el éxito.

Cada colombiano es la voz que se manifiesta para expresar su inconformidad o aprobación, para decir que la guerra y el dolor nos mata cada día o simplemente decir que Colombia es bella y que nada nos va a matar, porque estamos unidos, somos hermanos.

Popayán Cultural, se unió a la opinión de varios payaneses quienes expresaron que los mata de Colombia y nos encontramos con una variedad de respuestas, que dan cuenta de la diversidad, de esa diferencia que nos hace únicos y sobre todo nos hace hijos de una misma patria.

Colombia, la tierra de los paisajes, de las mujeres bellas, con su comida típica y a la vez con sus tristezas, con el dolor de tantos, por eso te invitamos a ver y reflexionar con el siguiente reportaje titulado ¿Qué te mata de Colombia? y esperamos que tu también respondas ésta pregunta.






1 comentario:

cesarpuyo dijo...

Colombia y latinoamerica son paraisos que por su abundancia de riquezas siempre han facilitado la desigualdad. Hecho que además ha sido un común denominador histórico en todas las civilizaciones.

Paradógicamente vamos encaminados a uno de los horizontes utópicos donde se espera que la masividad en la comunicación y la educación acaben con la desigualdad, que en un pasado se atribuía a la ignorancia.

Como vamos, en un futuro, la población mundial serán entes con meros conocimientos técnicos y nada de criterio, ó en otra palabra, neoignorantes.