sábado, 18 de agosto de 2007

Cultura Viva

Es interesante ver el número de grupos que se han ido formando en Popayán, para fomentar el talento de muchos caucanos, que desean sobresalir en el mundo cultural. En este caso nos referimos a la parte musical, pues existe un colectivo llamado CULTURA VIVA, conformado por personas con diferentes profesiones, que se unieron para apoyar a las bandas de rock de la región que apenas están surgiendo.


Popayán Cultural, indagó un poco sobre éste colectivo y entrevistó a Miguel Varona, vocalista del grupo FUERA DE QUICIO e integrante de CULTURA VIVA, quien comentó que el grupo surgió para hacer que en Popayán sucedan actividades desde la parte cultural y de esta forma hacer que los jóvenes sean participes de eventos en los que se entretengan sanamente.

Cada miembro del grupo puede participar de forma creativa, proponiendo nuevas ideas, además éste colectivo es abierto, es decir, cualquier persona interesada puede ser parte de CULTURA VIVA, aportando todo su ingenio y creatividad.



Popayán Cultural, los invita a que escuchen la entrevista realizada a Miguel Varona y se enteren más sobre este grupo y lo que han realizado hasta el momento.


1 comentario:

Juan Esteban Rengifo dijo...

Cordial saludo

Le escribo desde www.popayancultural.com

Esta pagina es desarrollada por un equipo de trabajo entre ingenieros y gestores culturales.

queremos saber si hay disponibilidad de parte suya para conformar este equipo y trabajar en pro del fortalecimiento de la cultura e Popayán desde la comunicación.

esperamos ponernos en contacto prontamente

cordialmente

Juan Esteban Rengifo
tuatara@popayancultural.com