viernes, 10 de agosto de 2007

La Cultura a través de las diferentes Instituciones

Son muchas las entidades y organizaciones que se encargan por rescatar, mantener y difundir la cultura de nuestra región, apoyando proyectos y llegando a los lugares más remotos de nuestra tierra, para darle valor a esas manifestaciones.


Popayán Cultural, quiere dar a conocer la labor que realiza la Oficina de Coordinación de Cultura, como parte del Consejo Municipal de Cultura, el cual aún no ha sido nombrado.


Sin embargo, la Oficina de Coordinación se encarga de apoyar aquellos proyectos que propenden por nuestra cultura y por el reconocimiento de nuestro departamento caucano que es tan rico y diverso.

Ésta oficina, actualmente cuenta con el área de música, de danza, de cinematografía y de artes visuales, los cuales están conformados por profesionales que capacitan a quienes estén interesados en aprender más sobre cada tema.


Todo cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el cual es muy exigente en la selección de las personas que pueden beneficiarse de los proyectos de cada área, pues lo que se busca es que haya gente capacitada y con un previo conocimiento sobre la materia.


Popayán Cultural los invita a que escuchen el programa, que cuenta con la entrevista realizada a María Clara Bravo, uno de los miembros del Consejo Departamental de Cultura, quien está a cargo de la Oficina de Coordinación.


No hay comentarios: